La karenina

Dibuix a llapis i Pintura acrílica.

domingo, 15 de abril de 2012

Primera pintura amb acrílic. El Gat.

Publicado por Anna en 13:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 7 de febrero de 2012

Dibuixos; animals






Publicado por Anna en 5:27 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Retrats; inicis


Publicado por Anna en 5:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Anna
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2012 (3)
    • ▼  abril (1)
      • Primera pintura amb acrílic. El Gat.
    • ►  febrero (2)
      • Dibuixos; animals
      • Retrats; inicis
Tema Picture Window. Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.